QUÉ ES OAK

OAK Nutrients es una gama de fertilizantes para cannabis, basados en los últimos avances tecnológicos del sector. Recogiendo las mejores experiencias de los campos e invernaderos de California, junto con los conocimientos de cultivo interior del sector en Barcelona y Holanda, hemos desarrollado esta línea de abonos de alta gama.

En la última década, el cultivo de cannabis ha experimentado un boom a nivel mundial: marihuana vegana, cannabis social clubs, variedades con alto contenido en CBD, extracciones con disolventes orgánicos en circuito cerrado… la ciencia ha encontrado un gran campo en el que avanzar con nuestra planta favorita.

En OAK Nutrients recogemos todos esos avances técnicos para sintetizarlos en una línea exclusiva de productos, a un precio asequible para todos los cultivadores. Creemos mucho en la experiencia, y no nos gusta el marketing excesivo. Quizás no nos veas anunciados a bombo y platillo en todas las ferias y prensa cannábica, preferimos seguir investigando y mejorando nuestros productos.

La comunidad cannábica es una gran fuente de inspiración para nuestro equipo, cada día aparecen nuevas cepas, técnicas de cultivo, aditivos, etc. Somos conscientes de que formamos parte de algo muy grande..un árbol formado por miles de cultivadores en la copa, con el trabajo diario como tronco principal y cuyas raíces son la ciencia y tecnología más avanzadas.

Los productos de OAK NUTRIENTS pueden ser comprados directamente en nuestra tienda online gracias a nuestro servicio de venta online y entrega con discreción, o bien a través de nuestra red de distribución /distribución con la que podéis contactar con nuestros distribuidores locales, para obtener los productos con mayor proximidad y asesoramiento técnico. Siempre garantizamos que nuestros distribuidores locales tengan stock para poder suministrar correctamente los pedidos a sus clientes.

El sitio web de oak esta diseñado acuerdo a las necesidades del grower. Esta compuesto de tablas de cultivo para iniciación, tablas para cultivador profesional, como también tablas de cultivo para el cuidado de madres.

TABLAS DE CULTIVO OAK NUTRIENTS

Tablas de cultivo hechas a medida de acuerdo a tus necesidades. Productos adaptables a otras tablas de fertilizantes.